AccesoRegistro
Inicio » Veracruz » Impulsa gobierno del estado desarrollo del agro veracruzano
A+ R A-

Impulsa gobierno del estado desarrollo del agro veracruzano

E-mail Imprimir PDF

Serán apoyados los proyectos productivos que cumplan con las reglas de operación establecidas por el Gobierno de la República

Reitera la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) que todas las ramas del sector primario de Veracruz serán impulsadas para incrementar el desarrollo productivo del agro veracruzano, ya que es una prioridad ineludible del Gobierno del Estado.

Al reunirse con integrantes de 21 organizaciones del Congreso Agrario Permanente (CAP), para atender sus peticiones, el titular de la Sedarpa, Manuel Emilio Martínez de Leo, dijo que se busca incrementar la productividad, fortalecer la integralidad de las cadenas productivas e impulsar la producción de básicos que permitan a la entidad alcanzar la autosuficiencia alimentaria.

El servidor público indicó que los compromisos pendientes con todas las organizaciones productivas de la entidad serán cubiertos de acuerdo a la suficiencia presupuestal existente, y luego de constatar que sus proyectos productivos cumplan con las reglas de operación del Programa de Concurrencia, establecidas por el Gobierno de la República.

Bajo este esquema, habrá en la entidad un campo más productivo y competitivo que contribuya de manera importante a la Cruzada Nacional contra el Hambre, y recordó que durante este año se impulsarán proyectos que generen un verdadero desarrollo en el campo veracruzano, privilegiando la productividad por encima de intereses particulares o de grupo.

Presentes, la coordinadora del CAP, Deysi Pérez Fuentes y los dirigentes de las organizaciones que integran esta agrupación.

 

Comenta esta Noticia


Codigo de seguridad Actualizar

онлайн фильмы

Registro

*
*
*
*
*

* Datos requeridos