AccesoRegistro
Inicio » Puebla » Entrega apoyos por más de58 mdp para abatir pobreza en Ixtacamaxtitlán: Moreno Valle
A+ R A-

Entrega apoyos por más de58 mdp para abatir pobreza en Ixtacamaxtitlán: Moreno Valle

E-mail Imprimir PDF

Durante la gira de trabajo en Ixtacamaxtitlán, el mandatario entregó obras y acciones por casi 22 millones de pesos, beneficiando a 20 mil personas que representan cerca del 80 por ciento de los habitantes.

Señaló que ante la dispersión poblacional que registra Puebla, el estado ha impulsado como estrategia  la rehabilitación de los Centros de Salud y Hospitales que ya no contaban con las condiciones adecuadas, transformándolos en instituciones con la capacidad de brindar atención como lo haría cualquier hospital privado.

De ahí que en una primera etapa se rehabilitaran tres centros de salud en las localidades La Unión, Cruz de León y El Mirador, para los que se destinaron 4.7 millones de pesos, y posteriormente se rescatara el Hospital Integral, ampliado con una inversión de 16.6 millones de pesos para atender a la población de 22 comunidades.

Así mismo, el mandatario entregó seis mototractores por un monto de 690 mil pesos, así como juguetes a través del Sistema Estatal DIF que encabeza su esposa, Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Acompañaron al mandatario en esta gira, el delegado federal de Sedatu, José Lorenzo Rivero Sosa; el secretario de Salud, Roberto Rivero Trewartha; el subsecretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra Piña; el diputado federal José Luis Márquez y la diputada local, Maiella Gómez Maldonado, ambos por los distritos con cabecera en Zacatlán.

Comenta esta Noticia


Codigo de seguridad Actualizar

онлайн фильмы

Registro

*
*
*
*
*

* Datos requeridos