AccesoRegistro
Inicio » Puebla » Gobierno de Puebla atento a la situación de poblanos en Guerrero
A+ R A-

Gobierno de Puebla atento a la situación de poblanos en Guerrero

E-mail Imprimir PDF

El secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas informó que la Administración poblana mantiene una permanente comunicación con el Gobierno del Estado de Guerrero y autoridades federales para conocer la situación que prevalece en aquella entidad, donde estas autoridades han garantizado a los ciudadanos que acudieron de fin de semana vacacional a sus centros recreativos y a los residentes, que cuenten  con todos los servicios, albergues y la protección necesaria para su seguridad.
Añadió que, en este momento, no hay condiciones ni vías de comunicación terrestres y aéreas que permitan enviar una ayuda determinada ya que  la entidad guerrerense padece un bloqueo en sus distintos caminos y en el puerto de Acapulco está suspendida la mayoría de los vuelos, en su aeropuerto.
Las autoridades de Guerrero y la Federación han  señalado que esperan en 72 horas  se liberen las vías de comunicación y poco a poco se recobre la normalidad.
Mientras tanto el Gobierno de Puebla sigue atento  a los acontecimientos, informó el secretario General de Gobierno.
En la entidad poblana se sigue supervisando la situación para que los caminos sigan abiertos y la población no tenga mayores afectaciones por las lluvias registradas en los últimos días, precisó.

Comenta esta Noticia


Codigo de seguridad Actualizar

онлайн фильмы

Registro

*
*
*
*
*

* Datos requeridos