AccesoRegistro
Inicio » Otros Estados » Profepa decomisa 30 piezas disecadas de vida silvestre en Hidalgo
A+ R A-

Profepa decomisa 30 piezas disecadas de vida silvestre en Hidalgo

E-mail Imprimir PDF
Profepa decomisa 30 piezas disecadas de vida silvestre en Hidalgo
México, 13 May.- Luego de no acreditar la procedencia legal de 30 piezas de taxidermia en el municipio de Apan, Hidalgo, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) procedió a su decomiso.

Entre las 30 piezas de ejemplares disecados se encuentran un cuitlacoche (Toxostoma curvirostre) montado en una repisa y perchero de madera, y un pato golondrino (Anas acuta) con repisa de madera.

También hay una cerceta alas azules (Anas discors), una cola de cacomixtle (Bassariscus astutus) con base de llavero, así como una cola de armadillo (Dasypus novemcinctus), así como una pata de venado cola blanca (Odocoileus virginianus) con base de llavero.

Además se decomisó un cráneo de venado temazate (Amazona americana) con base de madera, una piel de víbora de cascabel (Crotalus sp.) curtida, una piel de tigrillo (Leopardus wieddi) curtida, una base de madera con dos patas de ciervo rojo (Cervus elaphus), y una base de madera con silueta de madera de cabeza con dos astas incrustadas de alce (Elk sp.).

En la lista de piezas decomisadas por la Profepa se encuentran un cráneo de venado con astas de temazate (Amazona americana), una base de madera con dos patas de venado cola blanca incrustadas (Odocoileus virginianus).

También un búho cornudo (Búho virginianus) con alas abiertas y base de madera, un sapo (Bufus sp.) en base de madera, una pata de ciervo rojo (Cervus elaphus) con base de madera y adaptada para lámpara, así como una ardilla con base de madera (Sciurus sp.), entre otras.

Todas las piezas decomisadas en un domicilio particular del citado municipio, quedaron bajo resguardo definitivo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente a fin de que la dependencia determine su destino final.

онлайн фильмы

Registro

*
*
*
*
*

* Datos requeridos