AccesoRegistro
Inicio » Morelos » SE APLICAN PROGRAMAS FEDERALES PARA ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD DEL CAMPO DE MORELOS
A+ R A-

SE APLICAN PROGRAMAS FEDERALES PARA ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD DEL CAMPO DE MORELOS

E-mail Imprimir PDF

El Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Rafael Ambriz Cervantes acompañado de los Delegados Federales de Gobernación, Erick Castro Ibarra y del Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco), Darío Ortiz Sánchez, dieron a conocer en rueda de prensa los programas federales que se aplican para elevar la productividad del campo de Morelos, en donde se aplican más de 817 millones de pesos de parte del SAGARPA.

Dio a conocer la inversión que el Gobierno Federal mediante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), aplica en Morelos para los productores agropecuarios del estado y manifestó que son más de 817 millones de pesos en programas como Proagro, Progan, Tecnificación de Riego, Promete, FAPPA, Pidetec, y en la Concurrencia con entidades Federativas.

Manifestó también que en Morelos los principales cultivos son la caña de azúcar, los nopales, el tomate rojo, la cebolla, el sorgo, maíz, aguacate, ejote y jícama con un valor de producción de más de 5 mil 157 millones de pesos.

A este respecto el delegado puntualizó que la SAGARPA tienen como misión hacer del campo de México un campo más productivo y que los productores tengan mejores ingresos, para lo cual es necesario que cuenten con lo más indispensable para que desarrollen bien sus tareas y puedan producir más y de mejor manera.

Finalmente el Delegado Ambriz Cervantes destacó que lo que se busca con este tipo de acciones es Mover a México, es la instrucción del Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieta, del Secretario de la SAGARPA Lic. Enrique Martínez y Martínez de hacer un campo más productivo y que los productores tengan mejores ingresos.

онлайн фильмы

Registro

*
*
*
*
*

* Datos requeridos