AccesoRegistro
Inicio » Morelos » APOYÁ LA SAGARPA A PRODUCTORES DE MORELOS CON REPARACIÓN DE TRACTORES E IMPLEMENTOS
A+ R A-

APOYÁ LA SAGARPA A PRODUCTORES DE MORELOS CON REPARACIÓN DE TRACTORES E IMPLEMENTOS

E-mail Imprimir PDF

Se entregaron notificaciones por 2 millones 514 mil pesos
El programa IDETEC dispersará recursos por 13 millones 306 mil pesos en Morelos este año

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) entregó este día notificaciones por 2 millones 514 mil pesos a productores beneficiados con el programa Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC), que comprende reparación de tractores y entrega de implementos agropecuarios para mejorar la producción, así lo dio a conocer el Delegado Dr. Rafael Ambriz Cervantes en la entrega de incentivos en el Cader Cuautla.

Con la finalidad de hacer del campo de México un campo más productivo y que los productores tengan mejores ingresos, es que se busca que cuenten con lo más indispensable que son sus equipos de trabajo para que desarrollen bien sus tareas y estas tareas no pueden ser sin equipo en buenas condiciones, por ello este programa Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado, (IDETEC) como se le conoce, viene a apoyarlos en reparaciones y adquisición de equipo destacó el Delegado.

Dicho programa que comprende la adquisición de aspersoras motorizadas, motocultores, equipos e implementos de tractor, así como reparación de tractores, reparación de motor, reparaciones de ejes, de transmisión y del sistema hidráulico y también la adquisición de llantas y neumáticos, es un programa Federal que dispersará este año en Morelos 13 millones 306 mil mediante el IDETEC.

De esta manera el Delegado puntualizó que este es un programa nuevo en Morelos, ya que es el primer año que opera en la entidad sin embargo la buena noticia es que continuará el siguiente año por lo que los interesados pueden meter sus solicitudes y pueden ser apoyados si cumplen con los requisitos que se necesitan.

Finalmente el Delegado Ambriz Cervantes destacó que lo que se busca con este tipo de acciones es Mover a México, es la instrucción del Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieta, del Secretario de la SAGARPA Lic. Enrique Martínez y Martínez de hacer un campo más productivo y que ustedes tengan mejores ingresos.

онлайн фильмы

Registro

*
*
*
*
*

* Datos requeridos