AccesoRegistro
Inicio » Michoacan » ENTREGA SAGARPA INCENTIVOS A PRODUCTORES DEL COMPONENTE PROAGRO PRODUCTIVO EN GALEANA
A+ R A-

ENTREGA SAGARPA INCENTIVOS A PRODUCTORES DEL COMPONENTE PROAGRO PRODUCTIVO EN GALEANA

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) entregó este día incentivos por más de 422 mil pesos a cerca de 300 productores beneficiados con el componente PROAGRO Productivo ciclo de operación Primavera-Verano 2014, así lo dio a conocer el Delegado en Morelos Dr. Rafael Ambriz Cervantes luego de la entrega en el Cader de Galeana en Zacatepec donde se desarrolló la entrega.

El Delegado Rafael Ambriz Cervantes destacó que esta entrega de los incentivos a productores beneficiados con el componente PROAGRO obedece a la instrucción que dio el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, mediante el Secretario de la SAGARPA Enrique Martínez y Martínez, de entregar estos incentivos a tiempo, para que los productores puedan producir mejor, por ello debemos entregarlos a tiempo.

En esta entrega los productores recibieron de manos del Delegado órdenes de pago y tarjetas débito, que son los mecanismos mediante los cuales se dispersaran los incentivos de este programa federal PROAGRO Productivo, antes Procampo, que apoya directamente la producción, ya que es un recurso económico que deben utilizar en la compra de semilla, fertilizante o cualquier insumo para la producción.

El PROAGRO Productivo se orienta a promover la producción agrícola e impulsar un campo más productivo, competitivo y justo, que es la finalidad de este gobierno, y conlo que buscamos Mover a México.

Para el caso del ciclo productivo Primavera-Verano 2014, se recibieron alrededor de 28 mil solicitudes según el padrón con que se cuenta, y se atenderá una superficie de 63 mil 39 hectáreas, con lo que se alcanzará un apoyo de más de 65 millones de pesos, en beneficio de  poco más de 18 mil productores.

Finalmente el Delegado manifestó “trabajamos con los pies en la tierra, y siguiendo la instrucción del presidente de la República Enrique Peña Nieto, mediante nuestro Secretario Enrique Martínez y Martínez también los fines de semana, para que los beneficios lleguen a tiempo a los productores”.

Comenta esta Noticia


Codigo de seguridad Actualizar

онлайн фильмы

Registro

*
*
*
*
*

* Datos requeridos