AccesoRegistro
Inicio » Guerrero » Se canalizaron más de 35 mdp del PAIEI para atender al sector ganadero
A+ R A-

Se canalizaron más de 35 mdp del PAIEI para atender al sector ganadero

E-mail Imprimir PDF

Entre lo que destaca la cadena de bovinos con 20 millones 64 mil pesos, y el financiamiento de 910 proyectos para pequeños y medianos productores, especialmente en los conceptos de infraestructura, equipamiento y mejoramiento genético.

Se subsidió además con 10 millones 530 mil pesos, la adquisición de 702 sementales de registro para igual número de beneficiarios.

En esa cadena, Guerrero ocupa el lugar número 11 a nivel nacional por inventario.

En materia de infraestructura, con una inversión de un millón 500 mil pesos se concluyó la construcción del Centro de Mejoramiento Genético en la cabecera municipal de San Marcos, que entre otras ventajas permite proveer de insumos de alta calidad a los productores.

También se reactivaron 200 termos criogénicos más y se redujo hasta en un 50 por ciento el precio por kilogramo de nitrógeno líquido. Destaca también la colocación de la primera piedra de lo que será el Rastro Tipo Inspección Federal en El Salto, municipio de Acapulco, que contará con una capacidad para el sacrificio de 200 bovinos y 320 porcinos, respectivamente al día, cuya inversión será de 80 millones de pesos.

Comenta esta Noticia


Codigo de seguridad Actualizar

онлайн фильмы

Registro

*
*
*
*
*

* Datos requeridos