AccesoRegistro
Inicio » DF » Avanzan mesas de trabajo para dar certidumbre a comercialización de maíz
A+ R A-

Avanzan mesas de trabajo para dar certidumbre a comercialización de maíz

E-mail Imprimir PDF

Mesa de negociación
México, D.F., lunes 27 de abril de 2015

​• Realizan SAGARPA, autoridades de Sinaloa, legisladores y representantes de organizaciones de productores de maíz, reunión de seguimiento para encontrar los elementos racionales y viables que fortalezcan la capacidad productiva de los agricultores de este grano.

 

• El Gobierno de la República manifiesta su interés en el tema y la prioridad que representa la atención a una situación de baja de precios en los granos a nivel global, lo cual permite realizar los ajustes necesarios para mejorar las condiciones en los ciclos agrícolas posteriores: EMM.


La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y autoridades de Sinaloa, legisladores y representantes de organizaciones de productores de la entidad realizaron una reunión de seguimiento para dar mayor certidumbre a la comercialización de maíz.

 

En la reunión, autoridades federales, estatales, legisladores y líderes de productores coincidieron en los avances y logros registrados en las sesiones de trabajo para encontrar los elementos racionales y viables que fortalezcan la capacidad productiva de los agricultores de este grano.

Comenta esta Noticia


Codigo de seguridad Actualizar

онлайн фильмы

Registro

*
*
*
*
*

* Datos requeridos