AccesoRegistro
Inicio » DF » Impartirá SAGARPA talleres regionales de Reglas de Operación 2015 del Programa de Fomento Ganadero
A+ R A-

Impartirá SAGARPA talleres regionales de Reglas de Operación 2015 del Programa de Fomento Ganadero

E-mail Imprimir PDF

El objetivo de estas capacitaciones, que inician el jueves 22 de enero, es brindar una orientación a los ganaderos respecto de los componentes de impulso productivo en este sector.

 

Se busca que productores y organizaciones integren en tiempo y forma sus proyectos y solicitudes.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a través de la Coordinación General de Ganadería, impartirá siete  talleres regionales de Reglas de Operación 2015 del Programa de Fomento Ganadero para atender inquietudes y planteamientos de los productores respecto a este esquema productivo.

El objetivo de estas capacitaciones, que inician el jueves 22 de enero, es brindar una orientación a los ganaderos respecto de los componentes de impulso productivo de este programa, con el fin de que productores y organizaciones integren en tiempo y forma sus proyectos y solicitudes.

El primer Taller se impartirá en Culiacán, Sinaloa, y atenderá a los ganaderos de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora, a quienes se les explicará el funcionamiento y requisitos de los componentes que integran el Programa de Fomento Ganadero.

Integran este programa los componentes de Innovación y Transferencia de Tecnología Ganadera, Manejo Postproducción Pecuario, Productividad Pecuaria, Programa Porcino (PROPOR), Programa de Perforación y Equipamiento de Pozos Ganaderos, Sistemas Producto Pecuario, PROGAN Productivo, Repoblamiento y Recría Pecuaria, Bioseguridad Pecuaria, e Infraestructura y Equipo de Repoblamiento.

El segundo taller se realizará en Campeche, Campeche, el próximo 29 de enero, con la participación de productores del estado sede, Quintana Roo y Yucatán.

El 5 de febrero, se llevará a cabo el taller para los productores de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

En Cuernavaca, Morelos, el 19 de febrero se efectuará el cuarto taller para ganaderos de Michoacán, Guerrero, Puebla, Estado de México y Morelos.

El quinto taller, está programado para realizarse el 26 de febrero en Aguascalientes, Aguascalientes, con la asistencia de productores de Nayarit, Jalisco, Colima y el estado anfitrión.

Posteriormente, el 5 de marzo se efectuará en Guanajuato, Guanajuato, el penúltimo taller para ganaderos de esta entidad, Querétaro, Hidalgo, Distrito Federal y Tlaxcala.

Finalmente, el 12 de marzo, se llevará a cabo el séptimo taller en la ciudad de Durango, Durango, con la asistencia de representantes del sector productivo pecuario de Chihuahua y Zacatecas, además del estado sede.

Comenta esta Noticia


Codigo de seguridad Actualizar

онлайн фильмы

Registro

*
*
*
*
*

* Datos requeridos