Perro da primeros auxilios a policía (VIDEO)

Poncho es un perro que ha causado sensación en las redes sociales ser capaz de‘salvar’ a un agente.

A través de su cuenta de Twitter, La Policía de Madrid compartió un video en el que se ve cómo Poncho hace una heroica actuación practicando la reanimación cardiopulmonar (RCP) a un agente que fingió estar sufriendo un ataque cardíaco.

“Heroica actuación de nuestro #Compañerosde4Patas Poncho, que no dudó ni un instante en “salvar la vida” del agente, practicando la #RCP de una manera magistral.

El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo- John Billings

#Adopta”

‏ El perro hizo una muestra de cómo resucitar a una persona; el video se ha vuelto viral en las redes sociales porque se puede ver cómo el perro salta y salta tratando de hacer que su amigo humano reviva.

Cuando un oficial cae al suelo, el perro, Poncho, inmediatamente salta al rescate. Empieza haciendo compresiones en el pecho del oficial y escuchando su respiración como cualquier ser humano lo haría.

Los perros han demostrado ser capaces de salvar la vida de las personas de distintas formas no sólo con su entrenamiento de primeros auxilios también con su cariño y amor, recordemos que también hay perros de terapia.

Con información de Vice

Foto: Captura de pantalla de YouTube