Boing dice adiós a los popotes y transforma sus envases

La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, a través de un comunicado informó reducirá el uso de popotes transformando los envases de sus bebidas

La Sociedad Cooperativa de Trabajadores Pascual conocida por sus jugos Boing asume el compromiso con el país en protección ambiental y en combatir el calentamiento global a través del Proyecto México Lindo y Querido 2018.

Salvador Torres Cisneros, presidente de la empresa aseguró que la compañía está realizando un envase con taparrosca.

“Ya estamos visualizando, en el futuro, nuestros envases, sobre todo medianos hacia arriba, todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y plástico”.

El presidente de la cooperativa pidió ‘cancha pareja’ para las empresas del sector bebidas a la siguiente administración.

“En la parte de impuestos, ahí no hay cancha pareja, mientras la competencia no paga impuestos por los productos que incluso tienen menor contenido de fruta nosotros si pagamos, estamos pidiendo cancha pareja, hemos hablado con autoridades de Hacienda, no ha sido posible, no queremos que nos exenten, nuestro trabajo es que queremos las condiciones parejas”.

Con información de Dineroenimagen

Imagen: Sacada de Internet