México es potencia mundial en materia agroalimentaria: Peña Nieto

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, clausuró los trabajos de la 34º Asamblea General del Consejo Nacional Agropecuario, donde reconoció a quienes, en los últimos 5 años han trabajado junto al gobierno para hacer de México una potencia en el sector.

Enrique Peña Nieto destacó que México actualmente es una potencia mundial en materia agroalimentaria y que el sector agropecuario nacional vive su mejor momento.

“En los últimos cinco años México ha avanzado en la ruta correcta, para convertirse en una potencia agroalimentaria, producimos más y mejores alimentos de manera cada vez más rentable y sostenible”.

Peña Nieto aseveró que el gobierno federal ha acompañado la transformación en el campo haciendo lo que le corresponde, con políticas destinadas aumentar la productividad del sector y cerrar la desigualdad en el agro mexicano.

En este marco, Peña Nieto presentó la Estrategia de Atención a Jornaleros Agrícolas Migrantes que cumple una instrucción hecha en 2016 para el establecimiento de prioridades de política pública en materia de Salud, Educación, Alimentación, Empleo para atender a esta población.

Foto: Con todos los derechos reservados a Facebook Enrique Peña Nieto

Con información de Notimex