Rubén Albarrán pide a los ciudadanos defender el santuario de la tortuga

Rubén Albarrán, integrante de la agrupación Café Tacvba, dejó un mensaje a todos los ciudadanos, ya que invitó a la gente a defender el santuario de la tortuga.

De acuerdo con Sin Embargo, el cantante se unió a la gente en las playas de Xcacel-Xcacelito para realizar una jornada en contra de la construcción de un complejo hotelero en el santuario de las tortugas protegidas.

El cantante envió un mensaje de amor a todos sus seguidores.

Amigos de Saltillo Coahuila, le mandamos un fuerte abrazo, unos cantos, unos bailes, unas risas, unas alegrías, estamos aquí Xcacel defendiendo este santuario de la tortuga.  Hashtag Yo amo Xcacel Arriba Saltillo”.

La liberación de tortugas estuvo acompañada de una ceremonia prehispánica en la que se entonaron cantos y bailes para pedirle a la madre tierra permiso de hacer esta actividad, que tiene dentro de sus solicitudes ampliar el área natural protegida en esta importante zona de anidación de tortugas del caribe mexicano.

Rubén Albarrán, músico y activista, hizo un llamado a la sociedad para que tome conciencia acerca de la importancia de conservar los recursos naturales.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube